CFGM de instalación y mobiliario

3x2
proyectos reales
ensenyanza dual

Estos estudios capacitan para instalar elementos de carpintería y estructuras de madera y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, ajuste y acabado, y cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Tienen una duración de 2.000 horas (1.600 lectivas en el centro educativo y 350 de prácticas en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos.

Se ofrecen conjuntamente con los estudios de grado medio de carpintería y mueble (distribución conjunta): El alumnado que finaliza el CFGM de carpintería y mueble puede completar su formación cursando, en un tercer año, los contenidos específicos del CFGM de instalación instalación y mobiliario y convalidar los contenidos comunes a ambos ciclos.

El alumnado puede realizar prácticas en empresas extranjeras dentro del programa europeo de movilidad Leonardo da Vinci.

• Materiales en carpintería y mueble
  • Soluciones constructivas
  • Operaciones básicas de carpintería
  • Operaciones básicas de mobiliario