CFGS de Assistencia a la dirección

proyectos-2do
practicas_erasmus
3x2

Estos estudios capacitan para asistir a la dirección y a otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y hacer las funciones administrativa y documental; gestionar la información y la comunicación interna y externa, y realizar otras tareas por delegación, utilizando, en su caso, la lengua inglesa y / u otra lengua extranjera, aplicando la normativa vigente y protocolos de gestión de calidad, que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Metodología de trabajo por proyectos (ABP) en 2º curso. Algunos de los módulos profesionales del 2º curso se hacen de forma coordinada con esta metodología.

Tienen una duración de 2.000 horas (1.584 lectivas en el centro educativo y 416 de prácticas en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos.

Se ofrecen conjuntamente con los estudios de grado superior de administración y finanzas (distribución conjunta): El alumnado que finaliza el CFGS de asistencia a la dirección puede completar su formación cursando, en un tercer año, los contenidos específicos del CFGS de administración y finanzas y convalidar los contenidos comunes a ambos ciclos.

El alumnado puede realizar prácticas en empresas extranjeras dentro del programa europeo de movilidad Erasmus +.

• Gestió de la documentació jurídica i empresarial
  • Recursos humans i responsabilitat social corporativa
  • Ofimàtica i procés de la informació
  • Procés integral de l’activitat comercial