Proyecto_innovacion_MEYFP

El jueves 28 de abril de 2022 tuvo lugar la 1ª Reunión Presencial del Proyecto de Innovación del MEYFP (Convocatoria 2021): CREACIÓN DE UN BANCO DE PROYECTOS ABP Y DEMÁS METODOLOGÍAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL (BPABP). Cofinanciado por la Unión Europea.

El pasado jueves 28 de abril de 2022 tuvimos el placer de acoger, en nuestro centro, Escola del Treball de Barcelona, la primera jornada presencial del Proyecto de Innovación del MEYFP (2021): CREACIÓN DE UN BANCO DE PROYECTOS ABP Y DEMÁS METODOLOGÍAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL (BPABP), cofinanciado por la Unión Europea.

Es un PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN APLICADAS Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL, CONVOCATORIA 2021, EN EL MARCO DEL COMPONENTE 20 “PLAN ESTRATÉGICO DE IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL

MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA.

El objetivo del proyecto es la generación de material didáctico modular y transferible para desarrollar la formación por proyectos en la FP, educación STEAM, con equidad de género, sostenible y emprendedora, para dar apoyo a los ciclos formativos.

Centros participantes: Institut Escola del Treball de Lleida, CIFP Juan de Herrera de Valladolid, CIFP Mislata de Mislata (Valencia) e Institut Escola del Treball de Barcelona. Tambíén participa la PIMEC (Micro, pequeña y mitjana empresa de Catalunya).

Este centro participa en Proyectos de Innovación e Investigación Aplicada y Transferencia del conocimiento en FP (convocatoria 2021) financiados por:

Proyecto_innovacion_MEYFP