Certificados de Profesionalidad

Selecciona el Certificado Profesionalidad que ofrecemos ahora:

¿Qué es y como conseguir un certificado de profesionalidad?

Ofrecemos unos Certificados de Profesionalidad, diseñados para dotarte de las habilidades y conocimientos que necesitas para destacar en tu sector, facilitándote el camino hacia la profesionalidad.

Obtendrás un título que te ayudará a conseguir tu Certificado de Profesionalidad oficial, reconocido en todo el territorio nacional, que abrirá puertas a nuevas oportunidades laborales. Ya sea que busques ascender en tu carrera, cambiar de profesión o entrar en el mercado laboral, tenemos el curso perfecto para ti.

Además, ofrecemos una variedad de opciones de pago flexibles para que puedas invertir en tu educación sin estrés financiero.

No esperes más, ¡tu futuro profesional está a solo un click de distancia! Inscríbete en uno de nuestros cursos y obtén tu título para acceder a tu Certificado de Profesionalidad con el INS Escola del Treball. ¡Atrévete a alcanzar tu máximo potencial con nosotros!

¿Qué es un certificado de profesionalidad?

El Certificado de Profesionalidad es una TITULACIÓN OFICIAL reconocida en España y Europa, es una nueva alternativa educativa a la FP. Acredita tus competencias para desempeñar una profesión y tenerlo es una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que es posible que sea requerido actualmente o en el futuro para ese sector.

La idea de tener un certificado que acredite tu profesionalidad es una de las soluciones para las personas que quieren aumentar su empleabilidad y tener una ventaja más competitiva en el mercado laboral. Para obtener este certificado, debes completar la formación y superar los requisitos establecidos y así obtendrás la titulación oficial del SEPE. Esta certificación tiene muchas ventajas.

ABP200x79

El INS Escola del Treball es el referente de los CAR o Ciclos de Alto Rendimento en los Ciclos Formativos.

El fundamento metodológico de los CAR es el ABP que integra el trabajo por proyectos de forma natural y cercana a la realidad de los entornos profesionales en que nuestro alumnado ha de ser competente y ha de aportar talento.

Escola del Treball