CFGS de Marketing y publicidad

MarketingXXI
Insercion laboral
Compactados

Estos estudios capacitan para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y hacer publicidad de los productos y / o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publicitarios y promocionales necesarios.

Tienen una duración de 2.000 horas (1.584 lectivas en el centro educativo y 416 de prácticas en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos.

El alumnado puede realizar prácticas en empresas extranjeras dentro del programa europeo de movilidad Erasmus +.

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Investigación comercial
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Políticas de márqueting
  • Medios y soportes de comunicación
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Márqueting digital
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de márqueting
  • Inglés
  • Formación y orientación laboral
  • Proyecto de márqueting y publicidad
  • Formación en centros de trabajo
  • Asistente/a del jefe de producto
  • Técnico/a de márqueting
  • Técnico/a en publicidad
  • Técnico/a en relaciones públicas
  • Organizador/a de eventos de márqueting y comunicación
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Responsable de promociones punto de venta
  • Controlador/a de emisión en medios de comunicación
  • Técnico/a en estudios de mercado y opinión pública
  • Técnico/a en trabajos de campo
  • Inspector/a de encuestadores
  • Agente de encuestas y censos
  • Codificador/a de datos para  investigaciones de mercado
  • Especialista en implantación de espacios comerciales
  • Ordenador personal portátil (necesario en 1º y 2º curso). Requisitos mínimos del equipo:

Intel i5 8250 o AMD Ryzen 5 2500U (generación del procesador en venda en el momento de la compra)
8Gb RAM
Disco duro 250Gb (preferiblemente SSD)
Tarjeta gráfica Nvidia 1050 o equivalente aunque sea dedicada
Sistema operativo WIN10 o superior

  • Libros de 1r curso. Coste total aproximado de 46€ (*) (**)
  • Programa IBM SPSS. Coste estimado en función de la licencia de hasta 50€ (*) (***)

(*) Estos precios son orientativos y pueden sufrir cambios. Si se detectan variaciones significativas en el coste, cantactar con el tutor/a
(**) El tutor/a dará toda la información de los libros al alumnado el primer día de curso
(***) El alumnado recibirá información específica al iniciar el curso

MPes
AD horari2
info ambits professionals
info-díptic
tenemos formacion
puertas abiertas
departament-Comerç
Escola del Treball