¿Qué quieres estudiar?

International Marketing Management

The International Marketing Management certificate is a programme organised by 5 European institutions that offer training at EQF level 5.

Ciclos Formativos de Grado Superior

Escoge el ámbito profesional que te interese. También puedes seleccionar la oferta de ciclos que trabajan con metodologia ABP.

ABP200x79

El INS Escola del Treball es el referente de los CAR o Ciclos de Alto Rendimento en los Ciclos Formativos.

El fundamento metodológico de los CAR es el ABP que integra el trabajo por proyectos de forma natural y cercana a la realidad de los entornos profesionales en que nuestro alumnado ha de ser competente y ha de aportar talento.

Posgrados de Formación Professional

Ciclos Formativos de Grado Medio

Escoge el ámbito profesional que te interese.

Itinerario Formativo Específico (IFE)

Los IFE son estudios profesionales dirigidos a alumnos de entre 16 y 20 años con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad intelectual leve o moderada y que no están en disposición de seguir la formación profesional ordinaria.

logo IFE
Escola del Treball